INSCRIPCIONES ABIERTAS, APÚNTATE AQUÍ

mujeres sobresalientes

La comunidad de mujeres emprendedoras que no tienen miedo a sobresalir, que crezcan sus negocios y hacerlo en compañía

Si tú también te sientes una mujer sobresaliente, vente con nosotras, te estamos esperando con toneladas de amor y sonrisas.

Es tu momento

¿Te sientes un bicho raro cada vez que en tu entorno hablas de estrategias de visibilidad, emailmarketing, negocios escalables o planes de ventas ? ¿Sientes que las mujeres que emprenden tienen una voz propia y necesitas un círculo de confianza en el que poder sentirte comprendida y acogida?

¿Crees en tu talento, estás comprometida con tu negocio y no tienes miedo a sobresalir? ¿Crees que crecer no tiene que ver con competir y que todas somos maestras y alumnas a la vez?

Entonces, amiga, eres una auténtica MUJER SOBRESALIENTE.
¡Levanta la mano, te estamos esperando!

Las plazas están agotadas pero ¡puedes decirte que sí en 2022!

Si sientes que este es tu momento de pasar a la acción y rodearte de mujeres sobresalientes te contamos qué es lo que tenemos preparado para el último trimestre del año y así cargarte de ilusión para el próximo año.

Cómo son los encuentros

Nuestros encuentros son presenciales (que nosotras somos mucho de achuchar), pero ya sabes que esta pandemia nos hace reinventarnos cada día.

Este último trimestre del año, lo planteamos con desayunos presenciales pero tendremos también encuentros virtuales para estar en contacto al 100%.

Nuestros valores

La comunidad de Mujeres Sobresalientes, nace como necesidad de crear una red de apoyo –con acento andaluz– en la que poder crear, crecer y compartir sueños y éxitos profesionales con otras mujeres.

Una red en la que no exista la competencia y sí un hombro dónde apoyarse o una mano tendida para avanzar. Una red, que te impulse para conseguir que tus proyectos sean aún más sobresalientes.

¿Qué incluye pertenecer a la comunidad un trimestre?

Pertenecer a nuestra Comunidad de emprendedoras, Mujeres Sobresalientes te da acceso durante tres meses a: 

Eventos formativos presenciales y virtuales con networking

Asistencia a tres eventos formativos y de networking (online o presencial según nos dejen las circunstancias) que acompañamos de dinámicas para que establezcas nuevos lazos de unión entre emprendedoras como tú y acceso a grabaciones de las formaciones online.

Desayunos deliciosos y un kit de bienvenida

Nuestras citas destacan por reunirnos en torno a un rico y saludable desayuno, una mañana de cada mes (de 10 a 13 horas) en un lugar con encanto y con tiempo suficiente para charlar con tus compañeras. Aquí nada de un café al vuelo.

Además al inscribirte en la comunidad recibirás un kit de bienvenida para sentirte sobresaliente al 100%

Cadenas de ventas

Participación en las jornadas de Cadenas de ventas en las que tú podrás ofrecer una masterclass al resto de tus compañeras y presentar tu negocio y servicios.

Ofertas únicas

Acceso a ofertas exclusivas de servicios y productos que ofrecen las mujeres de la comunidad y a las que nos ofrecen las comunidades con las que establecemos alianzas.

Extra de visibilidad para tu negocio

Visibilidad de tu proyecto a través del directorio en la web y en pdf que se envía a nuestra lista de suscriptoras y a las comunidades con las que establecemos lazos, participación en nuestras redes sociales y acciones de comunicación (blog, entrevistas y otras propuestas).

Grupos de trabajo

Participación en el grupo de whatsapp más sobresaliente para estar en contacto, resolver tus dudas y bloqueos entre compañeras así como acceso a mastermind internos.

Conexión con otras comunidades

Una vez al trimestre reservamos un café virtual para conectar con otros grupos de emprendimiento femenino y ampliar tu red y este mes de octubre tendremos conexión cruzando el charco con la comunidad de Fundadoras en Chile.

Esta es la agenda del  4º trimestre (sep-oct-noviembre)

Apúntate las fechas de nuestras citas y formaciones para este primer trimestre que viene cañero y muy enfocado a que le saques partido a la imagen. 

VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE:
Negocios de impacto para un mundo mejor

En esta jornada dos mujeres de la comunidad y profesionales en mentoría de negocios Lale Gómez y Bárbara Gómez

Sentimos que los negocios del futuro, y más los que quieren ser sobresalientes, de verdad, pasan por crear un impacto social y proteger nuestro entorno y el planeta. No hablamos de marcas verdes de boquilla, hablamos de contribuir con nuestros proyectos a un propósito mayor de forma comprometida. 

Saldremos con una revisión de nuestros proyectos con mirada sostenible.

VIERNES 8 DE OCTUBRE:
Catálogo Inteligente: Entrega valor y vende con coherencia

En esta cita nos reuniremos con Melania Gasión, para aprender a crear un catálogo de servicios / productos muy centrado en el customer-experience, que te permita alinear los valores y la esencia de tu negocio con tus objetivos de venta y la satisfacción de tus clientes.

CAFÉ VIRTUAL CON OTRAS CDADES

Como cada trimestre nos vamos (virtualmente) de viaje a conocer y establecer vínculos con otras comunidades de emprendedoras de diferentes puntos del globo terráqueo. 

Tendremos un Café virtual con networking uniendo comunidades, para que podamos conocernos y compartir aventuras. ¿No te parece una chulada? 

En estos encuentros no solo hacemos relaciones, sino que también creamos alianzas en cuanto a ofertas y servicios que nos ofrecemos de forma exclusiva entre nosotras para poder establecer también lazos comerciales. 

El último trimestre del año con la comunidad de Fundadoras de Chile.

VIERNES 5 DE NOVIEMBRE:
Copywriting: la herramienta para vender más de forma honesta

Eres lo más hablando de tu negocio y tus servicios, pero cuando te toca escribirlo en texto…los clientes huyen.
En este taller vas a aprender a comunicar el valor de tus servicios de forma honesta, transparente y lo más importante: transmitiendo los valores de tu negocio.
Una vez tengamos claro nuestro catálogo, elegiremos un servicio/producto para cerrar el año, escogiendo las palabras que nos ayuden a comunicar y conectar con nuestros clientes a través de una página de ventas, una presentación, o lo que tu negocio necesite.

Otras mujeres sobresalientes te cuentan su experiencia

¿Cuánto cuesta la inscripción?

¿Qué te parecería que te dijéramos que todo lo que has leído más arriba tiene un coste de solo de 49 €/mes inscribiéndote de forma anual? Pues como lo lees.

  • La asistencia a todos los eventos del año de la comunidad es de: 587 euros + IVA
  • Aunque si lo prefieres puedes inscribirte de forma trimestral por: 197 euros + IVA

Como sabrás las plazas son limitadas (y mucho más ahora con la que está cayendo) y se asignan por riguroso orden de formalización de la misma.  El plazo para reservar tu plaza para el año 2022 se abre el 22 de noviembre pero puedes escribirnos para apuntarte a la lista de espera

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

No podemos esperar más para conocerte

Escríbenos mediante este formulario para solicitar tu reserva de plaza para el próximo año sobresaliente.