¿Quieres que tu negocio crezca y ya no sabes qué más hacer?
Hoy te dejamos en este artículo, 4 errores al emprender que pueden bloquear el tener un negocio próspero y rentable a largo plazo.
Estos son los 4 errores al emprender que te recomendamos evitar:
1. Ignorar la opinión de tu cliente ideal:
Asegurarte que lo que ofreces satisface 100% a las personas a las que quieres ayudar es la base de un negocio rentable porque será la mejor herramienta para tu crecimiento. Ignorar o atender las sugerencias o críticas que pueden llegarte, determinará el éxito o fracaso de tu emprendimiento.
2. Ser todóloga:
Creer que ya lo sabes todo y sobrestimar tu conocimiento en el sector en que estás emprendiendo es un error de lo más común. Y es que los tiempos cambian así como las tendencias o las fórmulas acertadas para hacer negocios así que seguir aprendiendo y adaptarse se vuelve indispensable.
3. No delegar nada:
Ser la mujer orquesta de tu emprendimiento y pensar que nadie llevará a cabo cierta tarea mejor que tú es el común del mal de la «autoempleada» y cuando tienes un negocio es fundamental empezar a delegar desde las tareas más básicas (quizás sólo has de empezar por delegar el preparar la comida o limpiar la casa un día a la semana)
4. No comunicar bien lo que haces:
Una buena idea de negocio que no se cuenta correctamente, puede ser llevada la fracaso con muchísima facilidad y arruinar nuestro proyecto como empresarias sobresalientes así que emplea un mensaje que se entienda y se enfoque en tu cliente ideal transmitiendo la transformación real que va a aportar tu producto o tu servicio desde los valores de tu proyecto o negocio.
De todos estos errores al emprender y algunos más, hablaremos en el próximo taller online «De autoempleada frustrada a empresaria sobresaliente» para que no cometas estos ni otros, si estás empezando o quieres lanzar una nueva idea de negocio para vender online.
Pincha en este link para reservar tu plaza GRATUITA y valerte de lo que ya tienes y sabes para conciliar por fin tu vida personal con la profesional ✨